And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

domingo, 24 de octubre de 2010

No importa cuántas veces usted me dijo que quería dejar
No importa cuántas respiraciones tuvo que todavía no podía respirar
No importa la cantidad de noches mentiste despierto con el sonido de la lluvia haciendo una pausa
¿dónde ir? ¿dónde ir? ¿dónde ir?

latido del corazón, un latido del corazón, necesito un latido del corazón, un latido del corazón ..

dime que te matan para salvar su vida?
dime que te matan para demostrar que tienes razón?
accidente, choque, quemaduras dejar que todo se queme
este huracán nos persigue todos los subterráneos

no importa cuántas muertes, asi me muera,  nunca olvidaré
no importa cuántas mentiras que yo vivo, nunca te arrepentirás
hay un fuego interior que ha comenzado una revuelta a punto de estallar en llamas

donde está Dios?
donde está Dios?
donde está Dios?

lo que realmente quieres?
¿de verdad me quieres?
¿realmente quieres que yo viva o mate a la tortura de mis pecados?


un latido del corazón, un latido del corazón, necesito un latido del corazón
Usted sabe que yo tengo que dejar, no puedo quedarme, sé que tengo que ir, no puedo quedarme

Hurricane video- 30 Seconds To Mars ft Kanye West
lo que realmente quieres?
¿de verdad me quieres?
¿realmente quieres que yo viva o muerta a vivir una mentira



Tú dices mal, mal, estoy bien, estoy bien, te equivocas, luchamos
Ok, me estoy quedando de la luz, que va del día a la noche
¡Oh, el silencio calma define nuestra miseria
Los disturbios en el interior sigue tratando a visitarme
No importa lo que tratamos, es demasiada historia
Demasiadas malas notas jugar en nuestra sinfonía
Así que lo respira, déjalo volar, déjalo ir
La dejó caer, deja que choque, quemaduras lenta

Y luego de llamar a Dios..
ohhh, Usted llama a Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario