And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

domingo, 31 de octubre de 2010

Algo diferente

Buen, les cuento algo raro, un enigma medico que lo tengo yo..
Cuando era mas chiquita corria, saltaba, jugaba, me trepaba a todos lados, bailaba, cantaba, etc.. al rededor de los 11 años mi futuro estaba empeorando, cada vez me cansaba mas en caminar y en correr, cuando mi mamá empezo a enfermarse de cáncer empeore muchisimo y era menos mi resistencia. Desde el primer sintoma empeze a hacerme estudios y cuando mi mamá por alguna de esas cosas del destino fallecio yo tenia 11 años casi 12 y empeore muchisimo mas.

Hoy no quiero salir sola a la calle porque pierdo el equilibrio (yo diria que equilibrio no tengo directamente) y parezco "borracha" entonces a mi me duelen las piernas, se me acelera el corazon y parece que hubiera un terremoto y no camino ligero, siento que estoy al lado de un presipicio y me da miedo caerme. Cuando hace frio me tiembla el cuerpo y sola me caigo y no doy ni dos pasos seguidos porque me tiemblan las piernas y trato de calmarme, pero no siempre funciona. En cuanto a mis manos tiemblan no mucho, mi cabeza tambien. No tengo fuerza y me impide agarrar a mi hermanito de 9 meses a upa parada y a mi sobrino de dos dias de vida.
Ir a los boliches es una tortura tambien porque me marean las luces, en la oscuridad no me puedo mantener parada porque pierdo el equilibrio y no salgo a fiestas tambien por eso. Siempre que salgo a la calle es con alguna amiga y a los boliches cuando tengo la fiesta de egresados de algun amigo, y a una fiesta voy con mis amigas porque quieren que valla, pero yo me siento mal porque alguna siempre se queda conmigo y las otras bailando, (es que no puedo bailar mucho) o si vamos a la pista me tengo que quedar parada agarrándome de alguna amiga y la verdad la paso mal en esa parte. 

En cuanto a los estudios me hice muchísimos estudios, pero dos fueron los mas dolorosos, el primero fue que me pusieron agujas en los músculos de las piernas y los brazos que me hicieron hacer fuerza, la primera vez que me lo hicieron llore pero la segunda que fue el año pasado creo, me concentre en otra cosa y no llore jaja, el segundo me hicieron una biopsia muscular que no sentí nada por la anestesia, pero las consecuencias dolieron muchísimo.
Lo mas raro es que toooooooooodos los resultados de mis estudios dieron todo normal.. por eso digo yo que es un enigma medico y un desafío medico porque pase por muchos médicos.
Y a que no se imaginan quien es mi peor enemigo... las escaleras !
jajajaja pero bueno, por lo menos sigo viva y con todo mi cuerpo, aunque sin un pedazito de musculo jajajaja, con mi familia y mis amigos me basta y me sobra ♥
 Y aun asi yo quiero ser original, tener algo original y no siempre lo mismo. Por lo menos yo divierto a la gente cuando me caigo jaja.
Y yo sigo esperando la cura, yo se que me voy a curar y voy a volver a correr y bailar como antes. ESF

No hay comentarios:

Publicar un comentario