And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

lunes, 25 de abril de 2011

Bueno, antes de empezar a contar de esa noche inolvidable, les cuento que ellos son una banda que me hace sentir identificada, que la siento en el alma, que cada vez que escucho cantar a mi idolo y tocar los instrumentos como los dioses a las otras dos personas se me pone la piel de gallina, su musica me llega, y teniendo en cuenta todo esto y que los conoci hace 4 años y los amo desde entonces, al fin tuve la oportunidad de conocerlos y fue asi ♥ :
Cuando me entere que venian este año se me caian las lagrimas y gritaba, no lo podia creer, entonces un mese mas tarde, el 28 de Febrero confirmaron fecha para el 1 de Abril y me puse tan feliz que no lo creia y gritaba y lloraba !
Hice 4 calendarios y los puse por todos lados para ir tachando los dias hasta el 1/4. El 4 de Marzo me dieron el ticket (la entrada) y me puse a gritar otra vez jaja !
Por fin llego el dia, era un viernes, me levante cantando "Kings and Queens" hasta que llego la hora de prepararme, me bañe, me maquille, prepare mi mochila y sali. El viaje en auto hasta el estadio Luna Park se me hizo bastaaaaaante largo pero al fin llegue y no lo podia creer, no caia que esos tres hombres estuvieran a metros de mi, en el mismo lugar.. estaba por entrar y vi dos chicos con una bandera de la banda y empeze a gritar porque me di cuenta que esto estaba pasando de verdad !
Le di mi entrada al guardia, me acomodaron en el asiento 19 de la fila 6, super pullman sector F ♥ estuve hablando con una señora y su hija que estaban al lado mio y con otro chico que estaba del otro lado. Y se apagaron las luces...
Me puse nerviosa y las 7.000 personas empezamos a gritar tan fuerte como podiamos, aparecieron Shannon en su bateria y Tomo en su bajo presentandose los dos.. se volvieron a apagar las luces  mientras salia humo y se escucha al mismiso Jared Leto cantando el intro, Escape, cuando toca  nuestra parte de Echelon la de cantar THIS IS WAR lo gritamos y se prendieron las luces y alla atras del humo estaba él.. con los brazos arriba, el microfono en la mano, sus hermosas zapatillas negras, un pantalon azul, una campera tambien azul con tachas y pinches en los hombros y la infaltable Pitagoras.. yo lo mire y pense "estoy viendo al hombre de mis sueños es increible"
Entonces siguieron con Night of the hunter, no podia parar de gritar y de emocionarme, tenia a los 3 hombres mas talentosos de la vida en frente de mi!
Despues de esa cancion, cantaron Attack, siguieron con Search and destroy, despues This is war, 100 Suns Jared sentado cantando hermoso, siguieron con Hurricane acustico Jared cantando solo con su guitarra nuevamente.. crash crash burn ! despues con The kill cantando bury me bury me ! siguieron con mi cancion favorita Closer to the edge gritando a morir el NO NO NO NO, despues Hurricane gritando otra vez el crash crash burn ♥ y la última canción Kings and queens, la mas hermosa, tiene una letra alucinante, las plateas del estadio bajaron corriendo al campo para saltar en esa ultima cancion, para agradecer todo lo que nos dan, y mas que nada por habernos elegido nuevamente.
Me fui del estadio con una sonrisa en la cara y en el corazon, no tengo mas que entregarles mi alma como lo hice y agradecerles siempre por haber venido a cumplir mas de un sueño.
Ellos son Jared, Shannon y Tomo, los amo con el corazon, son la mejor banda del universo 30 Seconds To Mars♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario