And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

viernes, 25 de junio de 2010


Allí va hablar cinemático de nuevo, Está encantando, consiguió a todos que la estrella golpeó. Cómo siempre parece ir para el obvio en lugar de mí pero consigue un boleto y verá. Si fuéramos una película, serías el chico indicado y yo sería la mejor amiga de la que tu te enamoras, y con en el fin estaríamos riéndonos. Mirando el ocaso, marchítese al negro, muestre los nombres, canta una canción feliz.
Cuando me llama puedo oírlo en su voz y me dice por todas partes ella la estaré actuando a través de mis lágrimas, suponga que nunca sabrá que debo ganar un Oscar para esta escena. Y estamos juntos y es real. Jugando ahora deseo poder decirle que hay un beso como algo más en mi mente. Lo veo, podría estar asombrandome.
Si fuéramos una película, serías el chico indicado y yo sería la mejor amiga de la que tu te enamoras, y con en el fin estaríamos riéndonos. Mirando el ocaso, marchítese al negro, muestre los nombres, canta una canción feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario