And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

lunes, 3 de mayo de 2010


Me arme de coraje esta mañana y corri hasta tu ventana, grite fuerte ke te amaba y vos tu sonrisa me regalabas, y me desperte, estaba soñandolo, una llovizna cae de vuelta al trabajo hoy, no me desanime a veces cuesta pero hoy no me desanime. 
Tome mi bicicleta y sali, la llovizna ya paro con su rocio todo todo perfumo y es que este aroma me recuerda tanto a ti, u
na flor es lo que tu eres para mi n
unca notaste que yo siempre estube aqui nunca me mostraste pero hoy lo vas a saber, no me desanime. 
A veces cuesta pero hoy n
o me desanime.
Correre hasta tu ventana, y
o te rescatare,y
 me despierto hoy, m
i mañana es como la soñe. 
Y me levante 
con tu sonrisa iluminando todo, q
uiero que sepas que t
u siempre vas a ser 
la flor mas dulce de mi jardin, l
a flor mas dulce de mi jardin....
La flor mas dulce de mi jardin !

No hay comentarios:

Publicar un comentario