And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

martes, 23 de febrero de 2010

¿QUIÉN FUE…?
¿Quién fue la última persona que viste?: mi hermano matias

¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: mi tia
¿Quién fue la última persona a la que le diste un beso?: mi ex ¿Quién fue la última persona a la que le contaste algo especial?: no me acuerdo
¿Quién fue la última persona con la que saliste?: los chicos
¿Quién fue la última persona que te hizo llorar sin control?: mi ex ¿Quién fue la última persona que te abrazo?: dai
¿Quién fue la última persona con la que chateaste?: showit ¿Quién fue la última persona a la que le firmaste el Facebook?: fa
¿Quién fue la última persona con la que hiciste algún deporte?: no hago deportes
¿Quién fue la última persona a la que le pediste ayuda?: clown
¿Quién fue la última persona que se tiro un pedo?: jajajaja mi hno matias xD
¿Quién fue la última persona a la que le dijiste "te quiero"?: no se ¿Quién fue la última persona con la que discutiste?: fa¿ Quién fue la última persona a la que le tienes que decir algo que no puedes?: j v ¿Quién fue la última persona que hizo algo por vos?: no me acuerdo
¿Quién fue la última persona con la que fuiste al cine?: mi ex
¿Quién fue la última persona a la que odiaste por algo que te hizo?: jajaja la negra
¿Quién fue la última persona con la que saliste de compras?: con papi ¿Quién fue la última persona con quien te reíste a carcajadas?: con los chicos ¿Quién fue la última persona que te contó algo especial?: manca
¿Quién fue la última persona con la que hiciste un trabajo del colegio?: mirella oviedo jajaj ¿Quién fue la última persona que te dijo "te amo"?: mi ex..
¿Quién fue la última persona a la que viste vomitar?: mi hermanito fede
¿Quién fue la última persona que conociste?: clara, la amiga de manca

No hay comentarios:

Publicar un comentario