And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

domingo, 6 de septiembre de 2009



Y ahora dale, sin miedo, AHORA ES HA !

Les puedo asegurar ke esa noche, el 3 de septiembre del 2009, nadie superaba mi felicidad, pero absolutamente nada ni nadie en todo el mundo.

El PLACER de conocer a mi segundo idolo (porke tengo dos idolos ke los amo con toda mi alma como idolos xD) fue terrible, lo ke grite, la emocion, la adrenalina, las ganas de conocer a mi idolo Yandel, fue increible, la verdad ke todo valio la pena, lo ke amo como mi idolo a ese hombre no tiene nombre ni precio, mis gritos fueron de muchisima emocion y agradecimiento por poder conocerlo en persona.

Apenas llege con mi hermano y dos amigos al Luna, vi en las pantallas ke decia "La Revolución" y no lo podia creer, cuando estaban por empesar en la pantalla contaban los segundos ke faltaban para ke salieran a deslumbrarnos, y mientras contaban el tiempo pasaban fotos de ellos, partes de videos y cuando el reloj llego a 0:00:00 Wisin y Yandel salieron de abajo del esenario cantando y todo el Luna Park gritando de emocion.

Te amo Yandel, te amo como idolo, sos el mejor cantante. =)

Ebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario