And Bryson has another girl !

And Bryson has another girl !

viernes, 12 de junio de 2009


Es mi caso,
la historia de un triunfo y de un fracaso,
calles donde el amor se convierte en un bien escaso.

Nadie mira a nadie, nadie dice ni pío,
en pleno mes de agosto y yo siento tanto frío,
vacío tío, por que la gente desconfía,
¿Por qué si eres legal te patean día a día?,
¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen?,
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?,
¿Por qué no puedo ser libre sino hago daño a nadie?,
¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?,

Y ahí es donde estoy yo, protegido por los míos,
Paz a mi colega Fran que me sacó de más de un lío,
y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria,
recuerdos de miseria recuerdos de victoria,

Recuerdos de esa gente que por mi no dio ni un duro,
siempre le planté cara a aquel que quiso patearme el culo,
escucha esta historia,
es la historia de mis males,
Es mi historia,

basado en hechos reales.


Nach.

2 comentarios: